Nota Social

GRAN CARNAVAL ROATÁN 2019

El 31 de agosto, con mucha alegría, preparación y entusiasmo, se realizó el Gran Carnaval Roatán 2019 en el complejo turístico Sol y Mar. Además de los concursos de belleza, hubo muchas actividades que captaron la atención de los espectadores; y no solo fue un carnaval muy concurrido, sino también muy dinámico gracias al público.

Los presentadores Vanesa Cardona y Juan García hicieron gala de su vestuario y profesionalismo para animar el carnaval; además de presentar a las lindas modelos de esta noche, agradecieron a los patrocinadores del evento: Municipalidad de Roatán, PEPSI y Charly Darwin Beauty Salón. El fantástico staff de Charly Darwin Beauty Salón se encargó del peinado y maquillaje de cada una de nuestras candidatas. Lovely Reyes fue seleccionada como “Reina Juvenil del Carnaval Isleño Roatán 2019”. Mientras que Emily Greenwood, como “Reina Infantil del Carnaval Isleño Roatán 2019”.

Cabe mencionar que, seguido de las premiaciones, hubo una Beach Party, que progresivamente se vivió con más animación y más actividades, tales como coreografías, música y danza folclórica. Esperamos que el carnaval de Roatán el próximo año sea más espectacular y contar de nuevo con el afecto y dinamismo de un mayor público.

https://www.instagram.com/p/B0ejEimBazy/

You need to login to contact with the Listing Owner. Click Here to log in.