El Centro de Rehabilitación Física RBC, una fundación sin fines de lucros, llevó a cabo el 23 de Abril del presente año un exitoso Color Run.
El evento dió inicio a las siete treinta de la mañana con un calentamiento dirigido por el gimnasio Energym Fitness Center para preparar a los participantes para la carrera.
El recorrido se dió desde el punto de encuentro en Petrosun, Pensacola, hasta el puerto de crucero, Town Center y consistió en una carrera colorida con varias estaciones, en donde los jóvenes del Instituto Roatán aventaban pinturas a los participantes.
En entrevista con Rosemary Arauz, una de las organizadoras del evento, comentó, que se vendieron alrededor de 300 kits. Estos kits incluían: Camisa del evento, polvos holi y agua. Tenían un costo de 15 dólares para adultos y 10 dólares para los niños.
“Los fondos recaudados en este evento serán utilizados para la construcción de la quinta etapa del nuevo edificio en la comunidad de Corozal”, expresó Rosamaria Merren directora de RBC insular. Y es que, con esto RBC quiere lograr brindar un mejor servicio a los pacientes del centro.