Nota Social

1,500 parejas es la expectativa a inscribir para las Bodas de Canaán

Las Bodas de Canaán es un proyecto que se realizó por primera vez el año pasado, en San Pedro Sula y tiene como objetivo unir a las familias.

La regidora, Nora del Carmen Collins, quien es coordinadora de la comisión de matrimonios y es la encargada de celebrar las ceremonias, informó que este año la Capital Industrial será, por segunda vez, el escenario de las Bodas de Canaán, la cual se realizará en el mes de agosto.

“Tenemos las puertas abiertas de la Municipalidad de San Pedro Sula para todas las personas que deseen unirse en matrimonio, que es tan importante para la familia hondureña, en este año podrán hacerlo, esperamos que sean 1,500 bodas”, manifestó Collins.

Además, dijo que es un orgullo ser la primera ciudad de Honduras que realiza estas bodas masivas de Canaán, al tiempo que hacía un llamado a las parejas que quieren contraer matrimonio de manera gratuita, para que se inscriban en este gran evento, que se realizará en conjunto con las Asociaciones de Pastores y Ministros Evangélicos de San Pedro Sula y alrededores.

Es importante mencionar que, para poderse casar, las parejas deberán pagar únicamente un lempira y presentar como requisitos las constancias de soltería y parentesco; por lo que los interesados pueden abocarse a finales de mayo a la municipalidad de San Pedro Sula, en Secretaría Municipal o en Recepción, para presentar los documentos requeridos para poderse inscribir; en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.