Nancy Moreira es una hondureña de 34 años, licenciada en gerencia de negocios, que actualmente reside en Alemania. Es una mujer apasionada por lo que hace, en ese sentido, cada día se despierta con el deseo de aprender y formarse para dar lo mejor, así como ver el lado positivo de las adversidades y nunca darse por vencida.
Su historia en Alemania comenzó en el 2009, luego de que surgieran nuevos proyectos en el viejo mundo y desde entonces, ese país que la acogió ha sido su segundo hogar.
Un lugar en el que ha podido poner práctica uno de sus más grandes sueños; se trata de una línea de suplementos alimenticios naturales mejor conocida como TARGO Essentials “Get the power of nature”.
“Desde niña siempre me interesó todo lo relacionado con la medicina natural, manejaba temas básicos, pero mi interés fue creciendo más desde que vivo en Alemania, inexplicablemente cada vez llegaban a mi círculo de conocidos, personas profesionales en este rubro y fue hasta en el año 2017, que despertó en nosotros (mi esposo y yo), el interés de iniciar este proyecto, pensando en la salud y bienestar de las personas”, declaró Moreira.
Sin embargo, mencionó que la adquisición de conocimiento no ha sido fácil, pues los retos y las dificultades no se han hecho esperar, más cuando se trata de un país desconocido, con otro idioma y otras formas de vida.
Moreira confesó que el reto más grande fue convertir la idea que estaba en su mente, en un producto tangible, teniendo en cuenta los cuidados y estándares de calidad europeos, “esto fue muy sacrificado, largas jornadas de estudio y preparación, pero sabía que todo lo bueno conlleva esfuerzo y tiempo y a esa convicción me aferré. Otro reto fue la pandemia, nos hizo tambalear fuerte, pero fue en el 2020 donde comprendí el potencial que nuestro producto poseía, que era momento de cruzar fronteras y llegar muchas más personas”.
Gracias al apoyo de su esposo, a quien considera su mentor, Moreira, ha podido formar un equipo competente que respalda el emprendimiento en todos los sentidos.
Por otra parte, destacó que, pese a que al inicio no fue fácil, la aceptación del emprendimiento y los productos como tal, ha sido palpable, “después de lo acontecido con la pandemia mundial de la Covid-19, las personas están más comprometidas con el cuidado de su salud y esto nos ha permitido facilitarnos el camino”.
Destacó que la mejor experiencia que le ha dejado este emprendimiento ha sido ver a su esposo e hijas involucrados al 100%, al tiempo que hacía mención de que ha conocido a muchas personas con mentes brillantes y, sobre todo, expertas en el campo, quienes han sido sus mentoras y apoyo durante este trayecto.
Lo que mejor de todo es que por medio de sus productos, Moreira, está motivando a las personas a ser responsables de cuidar su salud, buscando alternativas naturales que les ayuden a mejorar sus defensas, “que todo vuelva a su origen. Esa es la razón por la cual elegimos el Slogan “Get the power of nature” “Obtén el poder de la naturaleza”, expresó.
Finalmente, agradece públicamente a su esposo Peter Targownik, socio y mentor, a sus padres, hermano y amigos cercanos, quienes la han apoyado para que el proyecto pueda crecer.
Si te gustaría conocer más sobre este emprendimiento, te invitamos a que los sigas en Facebook e Instagram, donde lo encontrará como @targoessentials y en su sitio web www.targoessentials.com.