El Cuerpo de Bomberos de Honduras, conmemoró el pasado miércoles 1 de noviembre, su 68 aniversario de fundación, recordando la loable labor que realizan cada uno de sus miembros.
Este día, se conto con la presencia de autoridades locales y departamentales, miembros de la Estación de Bomberil #24, a su vez se recordó la fecha de fundación de la benemérita institución, al mismo tiempo que se comprometieron a seguir trabajando en servicio de la población isleña.
El evento fue engalanado por el alcalde de Roatán, el Sr. Ron McNab, quien manifestó lo siguiente “hoy queremos felicitar a todos los que integran el Cuerpo de Bomberos de Honduras y en especial a los que pertenecen a la Estación número 24, pero mas allá de felicitarles, queremos agradecerles por el valioso trabajo que realizan en beneficio de la población, he sido testigo de como muchas veces arriesgan su propia vida por proteger la nuestra. Siempre estaremos a la orden para seguir trabajando de la mano con ustedes, buscando en todo momento el bienestar de la población de nuestro municipio”.