En el salón de usos múltiples de la Dirección General de la Policía Nacional, se llevó a cabo un significativo traspaso de mando de las nuevas autoridades policiales en la Dirección Nacional de Protección y Servicios Especiales (DNPSE) y Dirección de Control de Servicios Privados de Seguridad (DCSPS).
El evento contó con la presencia del Comisionado General de Policía, Héctor Orlando Ruiz Martínez, Comisionado de Policía, Lenin Morel Andino y funcionarios policiales asignados a dichas direcciones.
Uno de los momentos destacados fue la entrega de responsabilidades de la DNPSE, por parte de la Comisionada de Policía Sulma Reyes Amaya, quien realizo el traspaso de mando, a la Sub Comisionada de Policía Eunice Maciel Flores Matute.
Asimismo, en la DCSPS, el Comisionado General Julián Hernández, entregó su cargo al Comisionado de Policía Baltodano Inestroza.
La Policía Nacional reafirman su compromiso con el orden, la tranquilidad y la paz de la nación, asegurando una gestión continua y proactiva en la búsqueda de un entorno seguro para todos los ciudadanos.