Sitios turísticos de Roatan

Henry Morgan Resort, un hotel que llenará tus expectativas en las próximas vacaciones

Henry Morgan Resort

Henry Morgan Resort es un hotel situado en West Bay, una de las mejores playas de Roatán. Este es el lugar ideal para que puedas relajarte bajo el sol con su arena blanca y demás belleza natural con la que cuenta. Con su sistema todo incluido y con sus paquetes especiales podrás llenar tus expectativas en las próximas vacaciones, por lo que aquí te estaremos brindando toda la información para que vayas planeando tu siguiente viaje a la isla paradisiaca.
Uno de los puntos importantes a considerar a la hora de elegir un hotel para hospedarte, es el menú que te ofrece y en Henry Morgan ese es uno de sus fuertes, ya que este cuenta con un restaurante que marcan la diferencia entre todos, por ser un menú internacional, de calidad y con el delicioso sabor de la isla.
En cuanto a las habitaciones, aquí se encargan de cuidar todos y cada uno de los detalles, para que te sientas cómodo como en casa. Este hotel cuenta con 240 habitaciones, las cuales incluyen algunas comodidades como ser aire acondicionado, caja de seguridad, wifi, televisiones con canales por cable, refrigeradores y servicios de limpieza. Sus baños cuentan con regaderas y secadoras de cabello y lo mejor de todo es que este hotel tiene balcones, en donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer de ensueño.

En Henry Morgan podrás disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas.
En Henry Morgan podrás disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas.

Es importante mencionar que, si tu o tu familia tienen necesidades especiales, Henry Morgan cuenta con las habitaciones y baños adecuados.
Además, podrás realizar una serie de actividades recreativas que incluyen vóleibol de playa y snorkel, asimismo, podrás relajarte un poco con los tratamientos faciales, manicure, pedicures y masajes en el spa de las instalaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios como ser alberca para niños y adultos al aire libre con camastros y sombrillas, estacionamiento, traslado de ida y vuelta hacia la terminal del ferry o aeropuerto.
Asimismo, si te gustaría celebrar algún evento importante como ser, bodas, cumpleaños y demás, el hotel cuenta con los espacios, mobiliarios y equipo para que puedas realizar un evento inolvidable.
Henry Morgan es el lugar que estabas buscando, ya que te ofrece estos y muchos servicios más. Te invitamos a que los sigan en sus redes sociales o que te asesores con un asistente de turismo para que puedas disfrutar de unas merecidas e inolvidables vacaciones que solo Henry Morgan te dará.

Henry Morgan Resort-2
Sus habitaciones cuentan con la comodidad que te Mereces.
Roatan Today

Roatan Today

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sitios turísticos de Roatan

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO JOSE SANTOS GUARDIOLA SE GRADUARON EN EL PROGRAMA GREAT HONDURAS

Estudiantes del Instituto José santos guardiola se graduaron en el Programa GREAT Honduras. este acto dio lugar el día de
Sitios turísticos de Roatan

ZONA LIBRE TURÍSTICA SE UNE AL PROYECTO CORRIENDO POR UNA ESPERANZA

Zona Libre Turística se une al proyecto Corriendo por una Esperanza de Rbc Insular. Gracias al director Lic. Evan McNab