Realizando trabajos de mecánico, albañil y carpintero ahora es dueño de su Bar Musical el Makaneo
Su nombre es Johan Ponce, es originario de Tegucigalpa, Honduras macío el 6 de mayo, desde muy temprana edad se despertó en el la curiosidad del mundo de los negocios. Fue su espíritu emprendedor. que lo llevo a buscar oportunidades para aprender y crecer.
Debido a que su familia era de muy escasos recursos el solo logro estudiar hasta el séptimo año escolar. Se dedique a trabajar desde muy pequeño para lograr llevar sustento a casa. A mis 15 años emprendí un viaje muy duro como emigrante buscando el sueño americano, gracias a Dios y su bondad tuve la oportunidad de llegar a los Estados Unidos en una sola pieza, trabaje duro de sol a sol como muchos de mis paisanos, después de tres años me deportaron en una redada que hicieron y viendo la situación de mi país Honduras decidí emigrar nuevamente, buscando un mejor futuro, compre mi boleto de avión con destino Madrid, con nervios y dudas pero confiando en Dios de que todo iba a salir bien, llegue a Madrid. El 17 de marzo del 2015 donde me recibió mi hermana y su esposo. quienes me han apoyado y enseñado mucho durante todos estos años, los primeros meses en Madrid me fueron difíciles ya que no lograba conseguir trabajo, salía por las mañanas a buscar trabajo y dejar currículo. logre conseguir mi primer trabajo como ayudante en un taller de mecánica donde entraba a trabajar a las 8 de la mañana, pero no tenia hora de salida, solía llegar a las 12 o 1 de la noche a casa.
Después de conseguir un empleo como carpintero, fue muy duro trabajar, subiendo materiales por las escaleras desgastado de las piernas y brazos trabajando de sol a sol entraba a las 8 a trabajar y tampoco tenia hora de salida.es algo que nos pasa cuando no tenemos documentación. Logre tramitar su documentación y consigui trabajo en una empresa de carpintería donde ya mi situación cambio a mejor pero igualmente siempre con mucho trabajo, fui cambiando de trabajo y me fui a trabajar de dependiente en una tienda de turrones en el centro de madrid, después de esto me lesione mi rodilla y me operaron al recuperarme, empecé a trabajar en la albañilería, en la pintura, de mozo de almacén y por ultimo de camarero en el cual ya estaba cansado de trabajar para otras personas y ya con la ideas claras, decidío abrir mi propio negocio y aventurarme a una nueva experiencia en mi vida, a sido un proceso muy dificil pero gracias a Dios hoy puedo decir que pueden lograr los sueños y que nunca dejemos de luchas por llevar acabo nuestras metad y objetivos, pues Dios nunca nos abandonara el siempre permenanecera fiel a nosotros…
Es un bar Musical hay kareoke y diferentes tipos de bebidas y cócteles, se llama Bar el Makaneo y estamos ubicados en Avenida Lisboa 4, Metro parque Lisboa