El Hospital Público de Roatán, recibió por parte del Hotel Infinity Bay, la donación de la remodelación de 19 baños sanitarios, los cuales están valorados en 25 mil dólares, equivalentes a aproximadamente 700 mil lempiras.
Según comentó el gerente de Infinity Bay, esta donación surgió ya que el director de Recursos Humanos estuvo hospitalizado y durante una visita que le hizo, se dio cuenta de las precarias condiciones en las que se encontraban los baños, por lo que decidió remodelarlos.
“A veces pensamos en los costos de esos proyectos, pero en realidad yo solo pensé en la comunidad, el pueblo y la gente que frecuenta este hospital, que no tiene los baños adecuados para su uso”, indicó al tiempo que anunciaba que están gestionando para colaborar en otras áreas como ser parques y escuelas.
Por su parte, la directora del hospital dijo, “estamos muy agradecidos ya que a través de la gerencia nos han donado 19 baños sanitarios, la instalación y la pintura de las paredes de todas las salas, muy agradecidos por esto, igualmente los pacientes y todo el pueblo y personal del hospital que hoy tendrá nuevos servicios sanitarios”.