Lugares Encantadores de Honduras

Hotel Marina Copán, una herencia arquitectónica que debes conocer

La belleza arquitectónica es palpable desde que ingresas a las instalaciones.

El Hotel Marina Copán es un hotel 4 estrellas que conserva la herencia arquitectónica colonial del pueblo, el cual cuenta con una historia y una belleza natural impresionante. Este se encuentra ubicado en Copán Ruinas, barrio El Centro, calle Centroamericana Ave. 18 Conejos de Copán Ruinas a aproximadamente 9 minutos del centro.
Si estás pensando en viajar para conocer el fascinante Mundo Maya y para apreciar la belleza del pueblo con encanto, Hotel Marina Copán es el lugar adecuado para que puedas alojarte, ya que este te ofrece habitaciones con cuatro categorías diferentes entre ellas triple y doble.
Asimismo, los huéspedes tienen acceso a una serie de servicios que incluyen teléfono, aire acondicionado, secador de cabello, escritorio, televisión, zona de cocina, baño privado y armario.
Además, cuenta con un restaurante en el que te servirán un delicioso desayuno continental. Asimismo, te ofrece aparcamiento privado gratuito, bar y un jardín en el que podrás disfrutar de la frescura de la naturaleza.

Hotel Marina Copán te da la posibilidad de que puedas reservar ahora mismo, solo debes dirigirte a su sitio web y asegurarte de que el hotel esté libre para las fechas que solicites, por lo que es necesario que seas especifico a la hora de llenar el formulario; posteriormente estarás recibiendo un correo de confirmación y listo, ya podrás explorar toda la belleza de nuestros antepasados.

Roatan Today

Roatan Today

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cultura Lugares Encantadores de Honduras

Tour en Copan Ruinas

HOTEL MARINA COPAN – Es parte importante de la tradición local, ya que fue el primer hotel de Copán Ruinas.
Cultura Lugares Encantadores de Honduras

CON AROMA A CAFÉ – FINCA SANTA ISABEL

El tour de Café Welchez en Finca Santa Isabel es una experiencia única que le permitirá conocer todo el proceso