Si usted se encuentra en la capital de la Republica de Honduras, lo invitamos a visitar las bellezas naturales que rodean el distrito central.
Descubra esa belleza natural cercana a Tegucigalpa en este Feriado Morazánico.
pocos kilómetros de la capital, puedes disfrutar de naturaleza, gastronomía y desconectar de la rutina. ¡Aquí tienes nuestras recomendaciones!
El Picacho: Ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde el Cristo del Picacho y rodearte de la flora y fauna que caracteriza este hermoso lugar.
Parque Nacional La Tigra: Aventúrate a caminar por bosques llenos de senderos pintorescos y prepárate para conectar con la madre naturaleza.
Cerro Juana Laínez: Un lugar tranquilo para hacer senderismo con impresionante vista de Tegucigalpa. El espacio ideal para una escapada al aire libre.
Valle de Ángeles: Un pueblo pintoresco con calles empedradas, tiendas de artesanías y una variedad de restaurantes con gastronomía autóctona que te llevan a vivir una experiencia cultural.
Santa Lucía: Otra joya cerca de la capital, con su iglesia colonial y encanto rústico. Ideal para un día de exploración histórica para disfrutar en familia.
Ojojona: Salir por un cafecito a un pueblo colonial siempre es una buena opción, lleno de tradiciones auténticas, cultura local y artesanías.