En una extraordinaria labor de respuesta rápida y apoyo ciudadano, la Unidad Departamental de Prevención #7 (UDEP-7), presenció el nacimiento de un bebé a bordo de la Patrulla Policial mientras se trasladaba de emergencia a una fémina en labor de parto desde la aldea Las Animas hasta el Hospital Regional Gabriela Alvarado en Danlí.
En una extraordinaria labor de respuesta rápida y apoyo ciudadano, la Unidad Departamental de Prevención #7 (UDEP-7), presenció el nacimiento de un bebé a bordo de una Radio Patrulla Policial mientras se trasladaba de emergencia a una fémina en labor de parto desde la aldea Las Animas hasta el Hospital Regional Gabriela Alvarado en Danlí.
La urgencia del momento llevó a los agentes policiales asignados a la Jefatura de Estación Policial a brindar asistencia médica y realizar el traslado de la embarazada en la patrulla con registro PN-011, enfrentando incluso las adversas condiciones climáticas y una lluvia persistente.
La madre, auxiliada por los uniformados, fue trasladada de manera prioritaria, y durante el trayecto, en un acto que destaca la dedicación y compromiso de los funcionarios policiales, la fémina dio a luz sin complicaciones.
Posteriormente, madre e hijo fueron llevados al hospital, donde reciben atención médica, esta acción resalta el lema de la Policía Nacional.