El distinguido y honorable Nikolaos K. Margaropoulos, presidente de la Federación Mundial de Cónsules Honorarios del Mundo, (FICAC), junto a miembros de su delegación consular, realizaron una visita de cortesía a Roatán, luego de haber participado en la conferencia latinoamericana de la FICAC, desarrollada en San Pedro Sula.
Sobre su visita a Roatán, el consul. Nikolaos K. Margaropoulos expreso, “hemos oído hablar mucho de Roatán, de su impresionante belleza natural y de sus playas vírgenes. No es de extrañar que la belleza de Roatán sirva como recordatorio de las maravillas del mundo natural que trascienden fronteras. Las diversas culturas, las vibrantes comunidades y las cálidas interacciones que encontramos nos recordaron la importancia de la cooperación y el entendimiento para construir relaciones más sólidas”.
Por su parte, el alcalde de Roatán manifestó que, “es agradable escuchar que nuestra isla, nuestro municipio es conocido por su encantadora belleza natural, eso nos motiva a seguir trabajando para promover nuestra bella isla como un excelente destino. Nos sentimos orgullosos de tener la visita de esta delegación consular, esperamos que durante su visita puedan llevarse la mejor impresión, pero sobre todo puedan convertirse en embajadores de nuestra incalculable belleza”.
Luego de la recepción la corporación municipal dio la bienvenida en las instalaciones municipales, a la delegación consular disgustó de un exquisito almuerzo ofrecido por el alcalde Ron McNab y los miembros de su Corporación Municipal.