Noticias Positivas

Valle de Ángeles un destino imperdible a solo kilómetros de Tegucigalpa

A tan solo 30 minutos de Tegucigalpa, escondido entre las verdes montañas del Parque Nacional La Tigra, se encuentra Valle de Ángeles, un pintoresco municipio con mucho que ofrecer a sus visitantes.

Con vestigios de su pasado marcados por las actividades agriculturas y mineras, Valle de Ángeles es un lugar único en donde los turistas pueden disfrutar de un momento inolvidable durante su estadía.

Entre verdes paisajes, pintoresca arquitectura y rincones llenos de historia son algunos de los encantos que tiene para mostrar este pueblito mágico ubicado a escasos minutos de la capital hondureña.

Asimismo, brinda un autentico escaparate al bullicio de la ciudad, ofreciendo tranquilidad se cataloga entre los primeros destinos turísticos impredecibles para la población nacional e internacional.

Parque central corazón cultural

Adornado por una hermosa fuente y la iglesia San Miguel Arcángel de fondo, el parque central es el corazón cultural de este sitio rico en historia y tradición.

Por otra parte, la plaza principal de Valle de Ángeles es el punto de encuentro en donde turistas, habitantes y emprendedores locales convergen para hacer de una visita única.

Sumado a esto, la amabilidad de la gente llenando el día de alegría con una cordial sonrisa que invita a volver al destino sea una experiencia sin igual.