Islas de La Bahia

Angel Handal un verdadero ángel para Roatan Today

angel handal

Las personas no mueren, solamente se reúnen con Dios. Porque viven y permanecen en nuestra memoria y corazones. Angel siempre será recordado por su gran actitud positiva y motivación. Ese don que había en ti aunque ya no estas con nosotros , permanece vivo.

Transcurría el día 30 de junio de 2015, departiendo alegremente en el hotel que administraba nuestro recordado Angel en Roatan, entre risas y una conversación amena de temas variados surgió la idea de hacer un directorio y una aplicación móvil para mostrar un calendario de actividades que los visitantes de Roatan pueden visitar durante su estadía en la isla, y es así como nació el nombre: Roatan Today, mismo que quedo registrado ese mismo día con la compra del dominio web: roatantoday.com.
En honor a lo antes mencionado, hacemos un sentido recordatorio, por tu entusiasmo, espíritu lleno de vida y generosidad que te caracterizaba, en Roatán Today te recordaremos siempre.

El 14 de agosto de 2019 el mundo perdió a un gran ser humano, sin embargo, el cielo ganó a Angel Handal, un hombre valiente y luchador que por muchos años le hizo la guerra a su enfermedad, pero que en su último aliento de vida decidió hacerlo en paz junto a lo que más amaba, su familia.
En la ciudad de San Pedro Sula un 24 de febrero de 1972 decidió venir al mundo a alegrar la vida de los que lo rodeaban, siendo el segundo de ocho hijos de don Juan y Daisy Handal. Con el paso de los años llevó a cabo sus estudios en diferentes instituciones, entre ellas el Colegio de Valle de Sula y el Centro Educacional Adventista (CEA), mismo en el que hizo unas hermosas y duraderas amistadas.

Siempre se caracterizó por su dinamismo, por lo que llevaba a cabo muchas actividades extracurriculares como el voleibol, tenis, tocar la batería en la banda de música en la escuela y era miembro activo de Children´s International Summer Villages (CISV). Esa energía y entusiasmo también lo trasladó a otras áreas de su vida, realizando así diferentes trabajos como ser administrar un club nocturno, para posteriormente administrar su propio negocio de productos electrónicos y administrar un hotel en Roatán, siendo ese lugar en el que más disfrutó de la pesca, buceo y la creación de redes.

Además, a lo largo de toda su vida, vivió en diferentes ciudades como ser San Pedro Sula, Santa Bárbara, Houston, Dubai y Roatán.
El 11 de octubre representaba una fecha muy importante para él, ya que ese día del 2000 le dio la bienvenida a su hermosa hija, Valeria, quien se convirtió en el centro de su vida y siempre le demostró el gran amor que le tenía. Le sobreviven sus padres, su hija Valeria, sus hermanos Juan, Sergio, Carol, Mauricio, Héctor, Oscar y Claudia, así como sus catorce sobrinos e innumerables amigos en todo el mundo. Los años pasan y tus seres queridos y las vidas que tocaste durante tu recorrido por este mundo, extrañamos tu espíritu maravilloso, tan lleno de vida y compasivo.
El cielo es dichoso por tenerte, siempre en nuestros corazones, querido Angel.