Noticias Positivas

FEMA HONDURAS, la fundación que hace justicia por las personas diagnosticadas EM y ELA

FEMA ofrece hidroterapia/terapia acuática a los pacientes.

La Fundación Esclerosis Múltiple Amor (FEMA), es una organización sin fines de lucro, ni políticos que tiene su sede en San Pedro Sula y que es reconocida por brindar ayuda a pacientes con Esclerosis Múltiples (EM) y Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Al no tener ningún tipo de ayuda gubernamental, Fema presenta muchas necesidades, ya que las personas que lo conforman son de escasos recursos, por lo que se le dificulta el acceso a la alimentación, vestimenta y a los medicamentos costosos que incluyen gabapentina, pregabalina, dulvanex, multivitaminas, acetaminofén, crema para úlceras o piel agrietada, así como kit de higiene, entre otros.
En ese sentido, la organización opera gracias a la solidaridad brindada por los voluntarios, familias de pacientes y empresarios que muestran su buena voluntad.
Es por ello que la organización busca sensibilizar a la opinión pública y a las administraciones gubernamentales y privadas, sobre los problemas de curación, tratamiento y prevención de esta enfermedad, con el fin de que sea de conocimiento tanto para los pacientes como para la sociedad en general, además, para que este tipo de organizaciones puedan recibir el apoyo necesario para que siga operando en beneficio de quienes lo necesitan.
Para realizar tu donación puedes hacerlo a través del Banco Atlántida al número de cuenta 2100170998, asimismo, puedes donar alimentos, productos de higiene o aparatos para la movilización, como ser sillas de ruedas, muletas y andadores, para ello puedes acudir a las oficinas, las cuales se encuentran en el barrio Barandillas entre 1 y 2 calles, 2 avenida edificio La Plaza, local 24-A, en San Pedro Sula, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 am.

KARLI ORTEGA
La joven artista Karlibeth Ortega originaria de la zona norte de Honduras a padecido esclerosis desde su corta edad pero esta enfermedad no le ha impedido tener una carrera musical como cantante hondureña, actualmente se encuentra fuera del país preparando su nuevo sencillo y le gustaría poder cantar una canción dedicada a la isla de Roatán.

 

Donaciones que FEMA le brinda a los pacientes.
Donaciones que FEMA le brinda a los pacientes.
Roatan Today

Roatan Today

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Noticias Positivas

CONFERENCIA “PERDONAR DE CORAZÓN”

El pasado miércoles 3 de julio, la Parroquia Inmaculado Corazón de María Roatán, nos invitó a la conferencia “Perdonar de
Noticias Positivas

SENAEH PRESENTE EN FERIA DE TRABAJO EN PUERTO CRUCERO

El día de hoy se realizo la #feriadetrabajo en Puerto de Crucero. Sharon McField, representante de SENAEH (Servicio Nacional de