Islas de La Bahia

Angel Handal un verdadero ángel para Roatan Today

angel handal

Las personas no mueren, solamente se reúnen con Dios. Porque viven y permanecen en nuestra memoria y corazones. Angel siempre será recordado por su gran actitud positiva y motivación. Ese don que había en ti aunque ya no estas con nosotros , permanece vivo.

Transcurría el día 30 de junio de 2015, departiendo alegremente en el hotel que administraba nuestro recordado Angel en Roatan, entre risas y una conversación amena de temas variados surgió la idea de hacer un directorio y una aplicación móvil para mostrar un calendario de actividades que los visitantes de Roatan pueden visitar durante su estadía en la isla, y es así como nació el nombre: Roatan Today, mismo que quedo registrado ese mismo día con la compra del dominio web: roatantoday.com.
En honor a lo antes mencionado, hacemos un sentido recordatorio, por tu entusiasmo, espíritu lleno de vida y generosidad que te caracterizaba, en Roatán Today te recordaremos siempre.

El 14 de agosto de 2019 el mundo perdió a un gran ser humano, sin embargo, el cielo ganó a Angel Handal, un hombre valiente y luchador que por muchos años le hizo la guerra a su enfermedad, pero que en su último aliento de vida decidió hacerlo en paz junto a lo que más amaba, su familia.
En la ciudad de San Pedro Sula un 24 de febrero de 1972 decidió venir al mundo a alegrar la vida de los que lo rodeaban, siendo el segundo de ocho hijos de don Juan y Daisy Handal. Con el paso de los años llevó a cabo sus estudios en diferentes instituciones, entre ellas el Colegio de Valle de Sula y el Centro Educacional Adventista (CEA), mismo en el que hizo unas hermosas y duraderas amistadas.

Siempre se caracterizó por su dinamismo, por lo que llevaba a cabo muchas actividades extracurriculares como el voleibol, tenis, tocar la batería en la banda de música en la escuela y era miembro activo de Children´s International Summer Villages (CISV). Esa energía y entusiasmo también lo trasladó a otras áreas de su vida, realizando así diferentes trabajos como ser administrar un club nocturno, para posteriormente administrar su propio negocio de productos electrónicos y administrar un hotel en Roatán, siendo ese lugar en el que más disfrutó de la pesca, buceo y la creación de redes.

Además, a lo largo de toda su vida, vivió en diferentes ciudades como ser San Pedro Sula, Santa Bárbara, Houston, Dubai y Roatán.
El 11 de octubre representaba una fecha muy importante para él, ya que ese día del 2000 le dio la bienvenida a su hermosa hija, Valeria, quien se convirtió en el centro de su vida y siempre le demostró el gran amor que le tenía. Le sobreviven sus padres, su hija Valeria, sus hermanos Juan, Sergio, Carol, Mauricio, Héctor, Oscar y Claudia, así como sus catorce sobrinos e innumerables amigos en todo el mundo. Los años pasan y tus seres queridos y las vidas que tocaste durante tu recorrido por este mundo, extrañamos tu espíritu maravilloso, tan lleno de vida y compasivo.
El cielo es dichoso por tenerte, siempre en nuestros corazones, querido Angel.

Roatan Today

Roatan Today

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ahora CM Airlines contara con un nuevo destino nacional.
Islas de La Bahia

CM Airlines Roatán-Palmerola apertura con diferentes vuelos internacionales

Destinos tan impresionantes como tú, más de 7 ciudades y 2 destinos internacionales por descubrir en su solo Click www.cmairlines.com Con
Galaxy Wave llegando a la bahía.
Islas de La Bahia

Ferry Galaxy Wave innova, ahora puede comprar sus boletos en línea

Para los pasajeros es importante recordarles que nuestros horarios están programados cuidadosamente, para que usted pueda llegar oportunamente a las