Islas de La Bahia

Ferry Galaxy Wave innova, ahora puede comprar sus boletos en línea

Galaxy Wave llegando a la bahía.

Para los pasajeros es importante recordarles que nuestros horarios están programados cuidadosamente, para que usted pueda llegar oportunamente a las conexiones de enlace en ferry, autobús y avión a otros destinos, sin embargo, para asegurar su traslado de la mejor manera, la empresa le solicita que esté una hora antes.

Con el propósito de ofrecer servicios de calidad y garantizar el traslado oportuno de los turistas, Roatán Ferry solicita a todas las personas que, durante la temporada de navidad y año nuevo, puedan adquirir sus boletos a través de sitio web www.roatanferry.com.
Esta medida se toma para que los turistas puedan tener un viaje más fácil, ya que con el código de barra que reciben en su confirmación pasan a las terminales de la empresa a esperar la hora de salida y evitan que se congestionen las ventanillas de venta de los boletos.
Asimismo, la empresa solicita que las personas se presenten a las terminales una hora antes para evitar los retrasos y así el ferry pueda salir a la hora establecida.
Para más información puede llamar a los siguientes números (504) 3193-0000 y (504) 2408-4540 o puede escribir al correo promociones@roatanferry.com.
Asimismo, puede visitar su sitio web www.roatanferry.com. En Facebook los encuentras como Roatán Ferry y en Instagram como @roatanferry.

 

Ferry Galaxy Wave

Galaxy Wave Roatán cuenta con kiosko easy ticket en el que puedes comprar tu boleto de ida y vuelta de la forma más fácil y rápida posible.
Galaxy Wave Roatán cuenta con kiosko easy ticket en el que puedes comprar tu boleto de ida y vuelta de la forma más fácil y rápida posible.
Roatan Today

Roatan Today

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

angel handal
Islas de La Bahia

Angel Handal un verdadero ángel para Roatan Today

Las personas no mueren, solamente se reúnen con Dios. Porque viven y permanecen en nuestra memoria y corazones. Angel siempre
Ahora CM Airlines contara con un nuevo destino nacional.
Islas de La Bahia

CM Airlines Roatán-Palmerola apertura con diferentes vuelos internacionales

Destinos tan impresionantes como tú, más de 7 ciudades y 2 destinos internacionales por descubrir en su solo Click www.cmairlines.com Con