Islas de La Bahia

Autoridades de Roatán promueve el desarrollo del municipio

Sistema hídrico en La Bahía de los Fuertes.

La corporación municipal de Roatan presidida por el alcalde Ronnie Richard McNab, en ésta época de navidad y año nuevo, le desea a usted y su familia todo lo mejor, deseando que la paz de Dios reine en todos los hogares de Roatán.

En los últimos días, la alcaldía municipal de Roatán ha realizado una serie de proyectos y actividades encaminadas a fortalecer el desarrollo del municipio.
Uno de los más recientes fue la realización del sistema hídrico en La Bahía de los Fuertes, el cual había sido decretado en Estado de Emergencia por los graves problemas de inundación que presenta durante el invierno.
En ese sentido, se dio inicio con los trabajos correspondientes para solucionar la problemática; sin embargo, es muy importante que la población esté comprometida con la limpieza de la zona, ya que esta es la principal causa de las inundaciones.

Momento en el que el alcalde, Ronnie Richard Mcnab, hizo la entrega de la llave de la ciudad al señor Mark Connolly. boleto de ida y vuelta de la forma más fácil y rápida.
Momento en el que el alcalde, Ronnie Richard Mcnab, hizo la entrega de la llave de la ciudad al señor Mark Connolly. boleto de ida y vuelta de la forma más fácil y rápida.

La alcaldía pretende seguir con las obras a lo largo de la quebrada, con el fin de evitar que otras comunidades resulten afectadas.
Por otra parte, la corporación municipal junto a la Fundación Zamora-Terán y UNICEF, inauguró el proyecto “Educa Roatán”, por medio del cual se estarán entregando computadoras y Tablet a más de 5500 niños y niñas de los diferentes centros educativos del municipio.

La alcaldía municipal de Roatán ha realizado una serie de proyectos y actividades encaminadas a fortalecer el desarrollo del municipio.

Este está encaminado a promover una verdadera transformación educativa, en donde estará involucrado el niño, el maestro y los padres de familia, ya que este es parte fundamental del proyecto.
Asimismo, durante el lanzamiento de la campaña, el alcalde municipal, Ronnie Richard Mcnab, hizo la entrega de la llave de la ciudad al señor Mark Connolly, representante de Unicef en Honduras, por su apoyo incondicional en favor de mejorar la calidad de vida de los niños, y niñas de la isla.
Finalmente, por su apoyo incondicional a la niñez de Roatán, Mcnab nombró ciudadanos distinguidos a la señora María Josefina Terán de Zamora, presidente de la Fundación Zamora-Terán y a su esposo Roberto Zamora, presidente del Grupo Lafise.

Roatan Today

Roatan Today

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

angel handal
Islas de La Bahia

Angel Handal un verdadero ángel para Roatan Today

Las personas no mueren, solamente se reúnen con Dios. Porque viven y permanecen en nuestra memoria y corazones. Angel siempre
Ahora CM Airlines contara con un nuevo destino nacional.
Islas de La Bahia

CM Airlines Roatán-Palmerola apertura con diferentes vuelos internacionales

Destinos tan impresionantes como tú, más de 7 ciudades y 2 destinos internacionales por descubrir en su solo Click www.cmairlines.com Con